Deportes

Silvina D’ Elía viajará a los Juegos de Beijing

La jugadora mendocina de Las Leonas, viajará como suplente a los Juegos Olímpicos de Beijing. La deportista que compite en Buenos Aires viajará como primera suplente.

La jugadora mendocina de hockey sobre césped, Silvina D’Elía, viajará finalmente a los Juegos Olímpicos de Beijing para defender la casaca Albiceleste.

Luego de haber realizado una buena campaña con Las leonas, el técnico del seleccionado nacional había desistido de contar con los servicios de la jugadora que compite en Buenos Aires.

Luego de evaluar la situación, el Cuerpo Técnico Nacional decidió darle la posibilidad a La Pity para que viaje al continente asiático como primera suplente. Esto quiere decir que la mendocina jugará solo en caso de una lesión de alguna de sus compañeras.

Al respecto la jugadora manifestó que; “es verdad que es una situación difícil. Jugar por lesión de una compañera no es algo que me guste mucho, pero el deporte es así. Los suplentes también son importantes, también forman parte del equipo y es por eso tengo que estar preparada para entrar al campo del juego”.

La ex jugadora de  Marista agregó que; “Me siento bien porque di todo para poder estar entre las 16. Ahora tengo que viajar, apoyar al equipo y si se da la chance de jugar, demostrar que puedo hacerlo de acuerdo con las expectativas”.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes