Bolivia valora el amistoso que jugará con Argentina

Ronald Raldes, capitán del seleccionado boliviano que se prepara en Mendoza, dijo que el amistoso les dejará una base para la Copa.

El capitán del seleccionado de fútbol de Bolivia, Ronald Raldes, consideró respecto al amistoso del próximo sábado ante Argentina en San Juan, les puede "dejar una base en el aspecto futbolístico”.

El defensor boliviano, que milita en Oriente Petrolero de su país, se lesionó el pasado 4 de mayo durante un encuentro ante The Strongest (luxación acromioclavicular en su hombro izquierdo).

"Será un lindo partido para volver a la actividad y lograr ritmo de fútbol", entendió sobre el ensayo en el estadio del Bicentenario.

En declaraciones a la prensa local, Raldes expresó que "frente a la Argentina estaré mejor, y si bien aún me falta para el debut, me siento tranquilo y confiado en mi recuperación”.

"Sería lindo volver a jugar contra Argentina un partido de competencia internacional, que además nos puede dejar una base en el aspecto futbolístico”, agregó.

Por otra parte, el técnico Mauricio Soria, dará a conocer en las próximas horas oficialmente la lista definitiva de 23 jugadores que estarán presentes en la Copa América, donde Bolivia integrará el Grupo A junto a Chile, Ecuador y México.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"