Deportes

"El candidato por lejos era Boca, pero bueno..."

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y chicaneó a los Xeneizes diciendo que eran los candidatos a ganar la Libertadores.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que "lo ideal" sería jugar la final de la Copa Libertadores 2015 aunque se mostró más que satisfecho por el pase a la semifinal del certamen, y dijo que su candidato para llegar a esa instancia era Boca.

"Nos hemos ganado esta situación de privilegio de estar en una Semifinal de Copa después de tantos años. Lo ideal sería estar en esa final. Para mí, el candidato por lejos era Boca, pero bueno...", expresó Gallardo en declaraciones a Radio La Red.

Boca quedó eliminado de la competencia tras disputar la llave con River, en medio del escándalo por los incidentes en la Bombonera que llevaron a la Conmebol a excluir al equipo de la Ribera de la competencia, lo que permitió que el Millonario pasara a los cuartos de final.

En tal sentido, el Muñeco comentó que si bien River clasificó en el último puesto en la tabla general de la primera fase "ahora no somos el mejor de los que estamos. Somos un equipo laburador con perfil bajo que no habla mucho afuera de la cancha, pero adentro responde".

"La posibilidad de volver a ganar la Copa está cada vez más cercana... La ilusión se agranda, pero mientras tanto tenemos que competir por el torneo local", sentenció.

Además, criticó a la organización del fútbol sudamericano por este "parate" en el torneo local para la disputa de la Copa América -que también influye en la Copa Libertadores- y afirmó que "no es normal que pasen estas cosas".

"Acá todo pasa como si nada. Las competencias no se terminan y a nadie le importa", dijo.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic