Deportes

El Lobo jujeño ganó en Madryn y se prende

Con gol de Bueno, el Gimnasia venció a Brown como visitante y se mezcla en el pelotón de los que luchan por ascender.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó esta tarde a Guillermo Brown por 1-0, en Puerto Madryn, en un partido por 17ma. fecha del torneo de fútbol de la B Nacional, y quedó a siete puntos del líder Santamarina de Tandil.

El gol del conjunto que conduce Sebastián Méndez, quien acertó con los cambios que realizó en el encuentro, lo anotó el delantero Pablo Bueno, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Gimnasia, que extendió su racha positiva a cinco cotejos sin derrotas (dos triunfos y tres empates), llegó a 27 puntos, siete menos que Santamarina (34); en tanto que Guillermo Brown, que tenía un invicto de cuatro partidos (dos victorias y dos igualdades), se quedó con 18 unidades.

El "Lobo" jujeño empezó mejor, presionó, tuvo chances, pero con el transcurrir de los minutos se desdibujó y no pudo sacar ventajas en el marcador. Guillermo Brown, en tanto, mejoró en el segundo tiempo, dispuso de un par de ocasiones de gol, pero tampoco concretó, gracias a una gran actuación de Maximiliano Cavallotti.

Posteriormente los cambios que realizó el "Gallego" Méndez dieron resultado y Bueno, quien había ingresado a los 27 minutos de la segunda etapa, marcó el 1-0, a los 32m., y así Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó tres puntos clave en su afán por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic