Deportes

El Tolo Gallego dejó de ser el DT de Newell's

La Lepra suma cuatro partidos seguidos sin ganar y luego de una reunión con los dirigentes del club rosarino, el Tolo dio un paso al costado.

Américo Rubén Gallego dejó de ser hoy el director técnico de Newell's Old Boys, según informó esta tarde una fuente 'rojinegra', luego de una serie de resultados adversos y de una mala relación que el entrenador tenía con algunos jugadores experimentados del plantel profesional rojinegro.

Los dirigentes 'rojinegros' se reunieron este mediodìa con el "Tolo" Gallego y su representante con el objetivo de acordar los términos de la rescisión del contrato.

Por su parte, el vicepresidente primero rojinegro, Jorge Ricobelli, ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa en el Complejo Deportivo de Bella Vista, donde confirmará el alejamiento de Gallego.

Respecto de su sucesor, existen algunos nombres de ex jugadores 'rojinegros', entre los que sobresale el del ex volante y capitán Lucas Bernardi, un entrenador con mucho ascendiente sobre los jugadores más experimentados del plantel profesional ñulista.


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza50%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes