Deportes

Mañana comienza un nuevo torneo de primera en el tenis mendocino

El Club Leonardo Murialdo recibirá desde este jueves el Torneo de Primera Categoría Nacional “Wilson – VPO”, que otorgará puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis y $3000 en premios.

Según explicó el director del certamen, Rodolfo Olivares, el cierre de firmas para los jugadores es el mismo jueves a las 9 de la mañana. En ese momento, de acuerdo a la cantidad de participantes se armará el cuadro principal, y en caso de ser más de 48 jugadores, también el cuadro de clasificación.

Luego de esto comenzarán los primeros partidos, la idea, según Olivares es jugar dos rondas ese mismo día, pero todo dependerá de la cantidad de inscriptos.

El torneo, que contará con el mendocino Javier Viccia como árbitro general, tendrá 6 Wild Card (invitaciones), las cuales se repartirán entre la organización y la Federación Mendocina de Tenis.

Cabe destacar por otra parte el importante esfuerzo del club de Villa Nueva en la organización de este certamen, en donde se ha trabajado con mucho esfuerzo para que las instalaciones y las canchas estén al nivel que el torneo merece.
En Imágenes