Beto Casella presentó la renuncia en Radio 10

Es por el ingreso de González Oro a la emisora y el rol de Eduardo Feinmann, con quienes no quiere compartir el aire. En la nota, al audio que lo confirma.

Luego de la suspensión a Leonardo Greco y Eduardo Feinmann en Radio 10, y tras confirmarsela vuelta de Oscar “El Negro” González Oro, ahora las versiones indican que Beto Casella presentó su renuncia.

Así lo anunció Luis Bremer a través de Twitter, quien además citó a Casella señalando que “con Feinmann perdí, como pierdo cada vez que me meto con el poder”

De esta forma, Radio 10 para rearmar su programación, y a partir de la semana que viene Oscar González Oro conducirá El Regreso de 9 a 13. Por su parte, Greco podría pasar al fin de semana de Radio 10 o, como adelanto Perfil.com, a alguna de las FM de Indalo Media.

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 11:38
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad. No sé que le ven a Casela. Es un mediocre, provocador, irónico y egocéntrico. De periodista no tiene nada. Se caga de risa de la gente, Es un viejo apenndejado que linda con lo ridículo. Se luce en programas con gente despreciables com los buenos muchachos.¨el violador bambino Viera, y los fracasados Basile y Copola., donde se juntan a contar sus anécdotas y defenestar a las mujeres.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California