Una semana llena de propuestas copadas: ¡paseá por la Ciudad!

Vecinos y turistas, todos invitados a recorrer la Ciudad de Mendoza. Sumate a los paseos peatonales, subite al bus turístico, conocé la Terraza Jardín Mirador. Consultá el cronograma de actividades en esta nota.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Para esta semana la Municipalidad de Mendoza ha preparado diversos paseos y propuestas, para que sean disfrutadas tanto por turistas como por mendocinos. ¿Cuál es la que más te copa?

Paseos peatonales

“Barrio Cívico”

Este jueves 4 de junio recorreremos la antigua Quinta Agronómica. Salida: 11 horas desde la calle 9 de Julio y Virgen del Carmen de Cuyo. Punto de llegada: Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes. ¡Gratis!

“Plazas”

Este viernes 5 de junio conocé la historia de la construcción de la nueva Ciudad de Mendoza después del terremoto de 1861, ligada a la creación de la Plaza Principal y las cuatro plazas satélites que conforman el actual microcentro de la Capital Internacional del Vino. Invitamos a recorrer las plazas del este a las 11 horas, con salida desde el Centro de Informes Turísticos II. ¡Gratis!

“Histórico”

Este sábado 6 de junio te invitamos a caminar por el área donde comenzó la historia colonial de la Ciudad de Mendoza. Salida: 11 horas desde las puertas del Museo del Área Fundacional, Plaza Pedro del Castillo. ¡Gratis!

Paseos peatonales


Terraza Jardín Mirador

Ubicada en el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Visitas de lunes a viernes de 9 a 13 horas, sábado y feriados de 10 a 13, domingos cerrado. Calle 9 de Julio 500. ¡Gratis!

Mendoza City Tour, Bus Turístico

El Bus recorre la Ciudad de Mendoza con el Sistema Hop On Hop Off (ascenso y descenso). Consulta horarios y tarifas al: 4495185/6 o visitando la página web: www.mendozacitytour.com

​Circuito Divisadero Largo

Sábado 6 de junio, 8 horas. Realizaremos un circuito en la Reserva Natural Divisadero Largo. Cupo: 25 personas. Inscripciones online tres días previos a la salida.

Información importante

Si querés enterarte más detalladamente sobre esats propuestas, llamá por teléfono a los siguientes números: 4495185 / 4495186.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"