Garay: "Tenemos a Messi, hay que ganar la Copa"

El defensor del Zenit ruso sostuvo que la Selección argentina tiene una ventaja por contar con el jugador del Barcelona entre sus filas.

El defensor Ezequiel Garay afirmó hoy que el seleccionado argentino debe "ganar la Copa América (Chile 2015)", que comenzará el próximo jueves 11, por el sólo hecho de contar con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

"Tener a Messi es un lujo y un privilegio que los argentinos tenemos que disfrutar. Es el mejor de todos, por eso, hay que hacer una buena Copa América y ganarla", impuso el rosarino en diálogo con Télam, al llegar esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El futbolista de Zenit de San Petersburgo, flamante campeón del fútbol ruso, consideró que el "gran nivel" de muchos jugadores del seleccionado en sus respectivos clubes "beneficiará" al equipo argentino y lo ayudará a poner fin a una sequía de 22 años sin títulos en mayores.

En esa racha adversa, la final perdida en el Mundial Brasil 2014 permanece como un recuerdo fresco para el plantel: "Todavía duele, pero también se valora. Fue muy difícil llegar a una final porque habían pasado muchos años de la anterior (Italia 1990). Perderla fue muy duro, pero también es bueno tener esa espina".

El seleccionado argentino comenzará esta mañana, al mando de su entrenador Gerardo 'Tata' Martino, las prácticas formales con vistas a la Copa América, en la que debutará el sábado 13 ante Paraguay en la ciudad de La Serena.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|17:14
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"