Deportes

Christian Fabbiani ya es nuevo jugador de Newell’s

El delantero Christian Fabbiani acordó esta tarde definitivamente su regreso al país incorporándose al plantel de Newell’s Old Boys de Rosario, club al que se sumará el sábado venidero.

El ex atacante de Lanús dejará de este modo al CFR Cluj de Rumania, entidad en la que se consagró campeón durante la pasada temporada y en la que marcó un gol el domingo último en el triunfo 4-0 sobre el ascendido Otopeni, por la primera fecha de la División A del fútbol de primera división del país europeo.

De esta manera, el delantero se integrará al equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi y se convertirá en la décima cara nueva del equipo del Parque de la Independencia.

Anteriormente ya habían asegurado su vinculación los arqueros Diego Barreto (Cerro Porteño, Paraguay) y Germán Caffa (San Martín de Tucumán), el defensor Juan Manuel Insaurralde (Chacarita Juniors), los mediocampistas Walter Fretes y Eduardo Cristaldo (ambos de Cerro Porteño, Paraguay), Gastón Machín (Independiente) y Pablo Monsalvo (AIK Estocolmo, Suecia), el enlace Sebastián Grazzini (Sestrese, Italia) y el delantero Guido Barreyro (Sparta Praga, República Checa).

En tanto, el mediocampista Hugo Barrientos todavía no resolvió su desvinculación de Huracán, motivo por el cual aún no puede decirse que sea jugador "rojinegro".

Es más, el presidente del ’Globo’, Carlos Babington, negó tajantemente la existencia de un arreglo entre ambas instituciones y manifestó en declaraciones radiales que "(Hugo) Barrientos es jugador de Huracán por el momento".

En otro orden, Newell’s disputará mañana un nuevo amistoso de preparación, con miras al arranque del torneo Apertura. Será a las 10.30 en el predio de Bella Vista frente a Atlético de Rafaela, de la Primera B Nacional.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:15
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamo goleador aver si en la 13 cojes a los sinas ;) suerte
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic