Cine catástrofe conquista taquilla en EEUU con "San Andreas"

"The Rock" Johnson interpreta a un piloto de rescate que tras un sismo emprende un peligroso viaje. Recaudó 53,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

El cine catástrofe conquistó la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana con la película "San Andreas", protagonizada por Dwayne Johnson.

La cinta, en la que "The Rock" Johnson interpreta a un piloto de rescate que tras un sismo emprende un peligroso viaje de Los Angeles a San Francisco para encontrar a su hija, recaudó 53,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno, según informó hoy el portal Boxoffice Mojo.

El segundo puesto fue para la comedia musical "Pitch Perfect 2", con 14,4 millones de dólares, mientras que la superproducción futurista de Disney "Tomorrowland", con George Clooney, ingresó 13,8 millones de dólares y quedó en tercer lugar.

El último film de Bradley Cooper, "Aloha", no tuvo tanta suerte en su fin de semana de estreno, en el que recaudó sólo diez millones de dólares y se ubicó en el sexto lugar.

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California