Deportes

En Luján de Cuyo esperan por Medero y Navarro Montoya

La Asociación Atlética sigue en busca de refuerzos para armar un plantel competitivo de cara al inicio del Torneo Argentino B. Aguardan la posible llegada al club de Carlos Navarro Montoya y Luis Medero.

Las noticias en Luján de Cuyo siguen dando que hablar. Ahora a la posible incorporación del Mono Navarro Montoya como el arquero titular del Violeta, se suma la del ex defensor de Boca Juniors, Luis Medero.

Según comentó Islas al programa Héroes Sin Tiempo que conduce Jorge Eduardo Barbieri, la idea de traer gente con experiencia al conjunto lujanino es hacer un buen complemento con los chicos del club: “A mi me gusta la idea de traer gente con años en esto para hacer un buen equipo con los pibes que se ganaron un lugar”, y agregó: “Los jugadores que yo traigo son para que sumen al grupo y no para que vengan a hacer los últimos pesos”, tiró el ex arquero de Independiente.

Con respecto a la llegada de más refuerzos, el director técnico de Luján de Cuyo resaltó que sólo hay algunas conversaciones: “No hemos tenido mayores novedades sobre este tema, sólo son todos contactos pero no hay nada definido todavía”, dijo Islas.

Por último, el ex guardametas de la Selección Argentina habló de la cercanía del Mono Navarro Montoya y la de Luis Medero al Bajo: “Hemos hablado con Luis y Carlos y han quedado en darnos un respuesta en la brevedad”, y resaltó: “No tenemos ningún tipo de apuro con los dirigentes porque falta bastante para el inicio del torneo”, concluyó el adiestrador.

En la mañana de ayer, el plantel Violeta realizó una práctica más pensando en ascender rápido al torneo Argentino A. Los movimientos matutinos estuvieron divididos en dos partes, primero se hicieron ejercicios físicos con el profe, y luego se pasó a la parte futbolística con Luis Islas.

Ejercicios con pelota, movimientos tácticos y trabajos de definición fue lo que propuso el DT para terminar la jornada de prácticas de la fecha.
Hoy  el plantel está citado a las 10 horas, en el club del Banco Mendoza, para continuar con la preparación y la puesta a punto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016