Deportes

Milito se fue preocupado con el nivel de su equipo

El director técnico de Estudiantes expresó todo su malestar por no poder ganar ante Colón.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, admitió que su equipo no cumplió esta noche una buena actución en el partido que igualaron sin tantos ante Colón de Santa Fe por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División de fútbol, y afirmó que "tuvimos muchas llegadas, pero pocas situaciones de gol".

"No todo es poner delanteros, lo fuimos haciendo con el correr de los minutos pero no se dió. Siempre intentamos, tuvimos muchas llegadas pero pocas situaciones de gol. Nos falto finalizacion", señaló el DT.

Milito añadió que "el resultado tiene saber a poco por el esfuerzo que se hizo. Los centrales de Colón jugaron bien y contaron con un punta que es peligroso (Lucas Alario). Lo buscamos pero no tuvimos buena calidad para lograrlo. Queríamos ganar y no hacerlo nos disgustó".

A su tiempo, el atacante Guido Carrilo aseguró que "me voy con bronca porque no se pudo ganar. Lo buscamos por todos lados, pero no estuvimos precisos, Colón estaba cada vez más atrás y no le pudimos entrar. Una pena porque necesitábamos ganar".

Respecto de la posibilidad de que emigre al exterior, el delantero indicó que "no me quiero adelantar a nada. Pienso en Estudiantes, en hacer lo mejor en estos dos partidos y después se verá que sucede". 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016