Deportes

Arruabarrena: "Cometemos errores infantiles"

El entrenador de Boca reconoció una merma en el rendimiento del equipo y dijo que "hay muchos rendimientos que no son lo que eran".

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, reconoció anoche que su equipo comete "errores infantiles" y que de "nada sirve hablarlo en la semana si después no se corrigen el domingo".

"Tenemos errores infantiles. En la semana podés hablar, pero después tenés que demostrarlo el domingo", enfatizó Arruabarrena ante la prensa, una vez consumada la derrota por 2 a 0 frente al Vélez Sarsfielde de Miguel Russo en Liniers.

"No me preocupa perder la punta sino la actualidad del equipo. Estamos muy lejos de lo que lo hacíamos. Por eso debemos ocuparnos y preocuparnos", argumentó.

Y siguiendo con una dura autocrítica el "Vasco" sostuvo que más allá "de lo anímico, muchos rendimientos ya no son lo que eran".

"Nosotros fallamos cuando llegamos al arco rival y nos equivocamos cuando defendemos. No tenemos rebeldía ante la adversidad y nos desarmamos ante el primer golpe", concluyó el técnico "xeneize".


Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|23:02
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile