Por violar a sus hijastras lo condenaron a 18 años de cárcel

Elio González (33) fue encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado por el vínculo contra las hijas de su pareja (de 9 y 11 años). Los atraques se produjeron en 2005 en una vivienda de Guaymallén cuando las menores vivían con él y la madre de ambas.

El padre de las niñas fue quien radicó la denuncia con Elio González y también contra su ex esposa. Sus hijas le contaron lo que su padrastro hacía con ellas. Luego de más de dos años, la Sexta Cámara del Crimen encontró culpable al acusado y fue condenado a 18 años de presión.

Según denunció el padre biológico de las menores, se enteró porque una maestra de la escuela de las chicas supo, por las víctimas, lo que sucedía en su casa. Por ello, cuando el hombre fue a buscar a sus hijas al colegio le contó lo que sabía.

Al parecer, las nenas comenzaron a sufrir los ataques por parte del concubino de su madre en el año 2005. Estos abusos incluyeron acceso carnal.

Debido a las pruebas médicas y testimoniales, Elio González deberá pasar los próximos 15 años en prisión, debido que lleva la diferencia hasta los 18 como detenido.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 07:57
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo hago cortito. Otro más para tirar al pozo sin fondo. Basura como esta no merece ni siquiera ir a la cárcel.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial