Scioli: "No hay provincias chicas, todas son grandes"

El precandidato presidencial estuvo en Tierra del Fuego con referentes del kirchnerismo local.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estuvo hoy en Tierra del Fuego junto a la candidata a mandataria local del kirchnerismo, Roxana Bertone, y aseguró que "no hay provincias chicas, son todas importantes" y subrayó su "compromiso de trabajar incansablemente para hacer realidad el sueño de cada pibe de toda la Argentina". 

En la ciudad de Río Grande, Scioli firmó el Acta Compromiso "Consenso para el desarrollo de Tierra del Fuego" para políticas públicas fundamentales para la Provincia e inauguró el complejo deportivo Skate Park y Bike Park, junto a su par de esa provincia, Fabiana Ríos, Bertone y el intendente local, Gustavo Melella. 

Scioli destacó la apertura de "un nuevo espacio para darles a los jóvenes un lugar de esparcimiento, inclusión y calidad de vida". 

"Mi compromiso es trabajar en la gran agenda del desarrollo de Tierra del Fuego articulada con Nación si me dan la posibilidad de tomar la posta", sostuvo el mandatario provincial. 

En ese contexto, añadió: "Para mí no hay provincias chicas, son todas grandes, son todas importantes". A su vez, el gobernador subrayó que buscará "defender el trabajo argentino y la industria nacional". 

"A los trabajadores les quiero dar absoluta previsibilidad, certidumbre, con respecto a mi voluntad de extender el régimen de la ley de promoción industrial, fundamental para encarar un proceso, no solamente de continuidad sino de profundización en la reindustrialización, en el desarrollo que tiene que ver con la diversidad de sectores productivos, con la incorporación cada vez mas de componentes de fabricación nacional", precisó. 

Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Carlos "Camau" Espinola, el presidente de la Fundación DAR, José "Pepe" Scioli, y demás autoridades de ambas provincias.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México