Los estrenos de series que habrá en 2015

Para la segunda mitad de este año, varias producciones interesantes verán la luz.

Scream Queens

Fecha de estreno: Septiembre

Actúan: Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Ariana Grande, Diego Boneta, Joe Manganiello, Nick Jonas, Abigail Breslin.

Sinopsis: Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story, parece combinar sus dos grandes éxitos en esta historia, que cuenta los sucesos de la la fraternidad Kappa, que está dentro de la Universidad Wallace, en donde hace 20 años sucedieron eventos inexplicables. En la actualidad, las chicas deben enfrentar el resurgimiento del Demonio rojo.

La decana de la universidad, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), también deberá luchar contra las incorregibles alumnas.

Fear The Walking Dead

Fecha de estreno: Sin anunciar.

Actúan: Rubén Blades, Mercedes Mason, Cliff Curtis, Alycia Debnam Carey, Kim Dickens.

Sinopsis: Para los miles de fanáticos de The Walking Dead, llega este spin-off, con persoanjes totalmente a lo que pasa en el show original, ni en la novela gráfica. Se trata de historias cortas ambientadas en los primeros días de la epidemia zombie y en los esfuerzos realizados para evitar su expansión.

Cuenta además con la estrella panameña, Rubén Blades.

Sense8

Fecha de estreno: 5 de junio.

Actúan: Daryl Hannah, Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt, Aml Ameen, Doona Bae, Brian J. Smith.

Sinopsis: Netflix apuesta por esta trama creada por los hermanos Wachowski (creadores de Matrix), que cuenta la historia de ocho personas de distintos lugares del mundo, unidos por una premonición violenta. El variado grupo lo integran: un conductor de autobús africano, un bloguero americano transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Jonas, un afroamericano con habilidades especiales, intentará reunirlos, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos.

The Royals

Fecha de estreno: 5 de junio.

Actúan: Elizabeth Hurley, William Moseley, Alexandra Park, Tom Austen, Merritt Patterson,

Sinopsis: Conformada por el Rey Simon Henstridge, la reina Helena y sus hijos Robert, Liam y Eleanor, esta familia deberá lidiar no solo con las exigencias protocolares y el hecho de estar constantemente en el ojo del huracán, sino que también estarán rodeados de dramas de simple mortales y amenazas de muerte.

The Brink

Fecha de estreno: 21 de junio.

Actúan: Jack Black, Tim Robbins, Carla Gugino, Mimi Kennedy.

Sinopsis: HBO nos mostrará al secretario de Estado Walter Hollander, un funcionario del Servicio Exterior llamado Alex Coppins y un piloto de combate, Zeke Callahan, quiene serán los encargados de resguardar al planeta entero de que se produzca la Tercera Guerra Mundial.

Cuenta con un muy buen elenco que nos darán episodios de humor negro.

The Astronaut Wives Club

Fecha de estreno: 21 de junio.

Actúan: Dominique McElligott, Yvonne Strahovski, Odette Annable

Sinopsis: Este es un grupo de amas de casa, no tan desesperadas, casadas con los austronautas que emprendieron la carrera espacial en 1960. Está basada en la novela de Lily Koopel y está escrita por la creadora de Gossip Girl, Stephanie Savage. Obviamente, hay mucho drama divertido.


Fuente: E! Online

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:18
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia