Quincho MDZ

Campaña sucia y el panfleto de una nota de MDZ "truchada"

La Juventud Radical hizo conocer en las redes sociales una foto capturada hoy en las inmediaciones del club Huracán Las Heras en el que aparece un panfleto con una nota de MDZ, con el título cambiado, y con un mensaje que apunta contra al candidato Orozco.

Luego de que hoy los medios difundieran el caso del sitio .com que invita a los mendocinos  "a mirar los datos que la municipalidad de Godoy Cruz vendió sobre vos"  y que derivó en una denuncia penal por parte del radicalismo, este domingo la Juventud Radical puso en conocimiento, a través de Twitter y luego, en un breve comunicado en Facebook, una fotografía que muestra una nota de MDZ hecha al candidato a intendente de Las Heras por el Frente Cambia Mendoza, Daniel Orozco, con el título de la nota manipulada "No queremos a los hinchas de HLH en Las Heras".

El "folleto" en cuestión captura un fragmento de un artículo difundido el 29 de mayo último titulado "La estrategia de Orozco: boca a boca y puerta a puerta":

Captura de pantalla (59)


 y en su lugar coloca el título "No queremos a los hinchas de HLH en Las Heras".

panfleto

En la bajada de la nota, el "folleto" rescata de la nota original el fragmento "El candidato de la UCR por la intendencia de Las Heras" y luego, en lugar de continuar la misma "admitió que hay unos 22.000 vecinos con necesidades básicas insastifechas. Críticas a Ciurca" lo cambia por  "se refirió a los hinchas de HURACÁN LAS HERAS como criminales y barrabravas".

La JR Confluencia Nueva Generación, en su Facebook culpó de esto a los militantes del FpV y a "su candidato a intendente Carlos Ciurca".

Así lo hizo conocer a través de Facebook:

Este es un hecho más que demuestra la campaña sucia montada por el FPV y su candidato a intendente Carlos Ciurca, que se está viviendo en estas elecciones.

En las inmediaciones de la cancha de Huracán Las Heras le entregan a cada uno de los hinchas que asisten al partido un folleto falso, con una supuesta declaración del Dr. Daniel Orozco al diario Mdz.

La imagen del folleto trucho es de una nota anterior, en dicho diario donde Orozco explica su estrategia de campaña.

Estos folletos truchos entregados por militantes del FPV no es más que un intento de perjudicar la imagen del Dr Daniel Orozco.

Hoy más que nunca tenemos que analizar profundamente que tipo de gobierno e intendencia podrían ofrecer personas con estas actitudes repudiables, que mienten e intentan desprestigiar desde su campaña.

Mano a mano en Las Heras

Cabe recordar que en el escrutinio definitivo de las PASO 2015, en la categoría intendente, en el departamento de Las Heras, el Frente Cambia Mendoza obtuvo 45.510 votos y el Frente para la Victoria, 45.501, un resultado inédito ya que de los 91.011 lasherinos que votaron a ambas agrupaciones, la diferencia a favor del partido que postula como intendente al médico Daniel Orozco es de sólo 9 votos respecto del que postula a Carlos Ciurca, quien desde hace más de un mes goza de licencia como vicegobernador para dedicarse a la campaña política.

Opiniones (11)
22 de septiembre de 2017 | 06:28
12
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. adriang lo que no se puede creer es el nivel de miedo que tienen miranda, ciurca y los suyos.. Tanto miedo de perder tienen que hacen estas estupideces? no les alcanza con todas la inauguraciones, promesas y actos que tienen??? Es demasiado pedir que conserven un poco la dignidad en estos momentos?
    11
  2. No puedo creer q ninguno de los "serios" foristas de este prestigioso medio hablen por boca de ganso. ¿Ninguno leyo la nota original? No se da cuenta que la frase y el concepto lo dice Orozco en la nota original y que bien Mdz podria haber titulado en serio "gracias a Dios ni fui por el club" Que nivel de foristas!!!!!
    10
  3. Es cierto q le cambiaron el titulo y la bajada. Pero la frase q dice q gracias a Dios no ha ido al club ni quiere ir asociando al club y alos dirigentes con la barra brava sí la dice y bien clarita en la nota original Asique a llorar a la iglesia.... O al consultorio Orozco
    9
  4. En el departamento de Las Heras un montón de habitantes son de Huracan, otros son de otros equipos de futbol o clubes de Mendoza. También otros son Peronistas y otros de otras representaciones políticas... Ahora digo esto no es "Libertad", "Igualdad" y gracias a DIOS "Democracia", entonces en que país/departamento vivimos??? De todo lo que me queda de esta nota, o de "estas conductas" es dolor y preocupación. Dolor porque soy futbolera, y me molesta de sobremanera que usen las tribunas de un amado y luchardor Club con las "peleas" sucias de la "política?".....Preocupación porque si los jóvenes políticos tienen este añoso comportamiento, lejos estamos de una sociedad mejor para TODOS7TODAS (seguiran emigrando los argentinos a paises ordenados socialmente donde construir familias respetuosas), lamentablemente NO se aprende, lamentablemente NO somos lo que creemos sino simplemente lo que somos y demostramos. Los mayores no nos quejemos de los jóvenes si los alentamos, enseñamos, apañamos o peor aun les damos ejemplos que el "prepo", la "mentira", la "corrupsión" son mejor que invitar a que nos sigan desde el ejemplo cotidiano: HONESTIDAD, RESPETO, TOLERANCIA y sin FANATISMO ya que este es solo el miedo a reconocer los defectos propios o ajenos..... H.L.H. no merece ser usado y sobre todo MAL USADO.- dad", "Democracia"
    8
  5. Es evidente que estamos, como siempre, y solo por un tiempo, en estado de campaña, los que vivimos en Las Heras conocemos la realidad del departamento, solo hace falta darse una vueltita para ver la realidad , Las Heras extiende un poco mas allá de Dr. Moreno y Burgos ,, en años no se ha hecho nada, y faltando poco para las elecciones aparecen móviles , motos, bici policías. jovencitas/os, cruditos, (que me gustaría ver que pasaría si entran a barrios como el Eva Peron, El Resguardo, 26 de Enero, 5000 lotes, Santa Teresita, por nombrar solo algunos.), por que solo los veo patrullar de día y en el centro del departamento, encima nos tratan de boludos, como los españoles a los indios, mostrándonos espejitos de colores, (semáforos), claro son de colores y se ven, pero colocados en lugares ridículos, donde no pasa nadie y de noche si te frenas te co.en. El tren viene a toda marcha, por ahora...en carteles...pero si no llega antes de las elecciones, seguro se frena, la cantidad de empleados públicos que tiene el municipio, la calidad de cultura que tiene...las instalaciones ya no alcanzan, los tabiques crecen a diario, pintan de amarillo los cordones de las veredas, no se Uds., pero yo ya estoy podrido, pero me toca ser gobernado por los que otros votaron, piensen bien esta vez en que berenjenal nos metemos...
    7
  6. Mdz como dice un forista debe denunciar, el único patrimonio del periodismo es la credibilidad, y esto juega con ella.
    6
  7. alec: por favor no sea infantil, es obvio que ya han acusado a Cornejo de todo, y ahora siguen, con Orozco, Ciurca no sabe que regalar, y este Dr. Orozco le está plantado algo que el PJ no conoce: habla como un vecino, y los que lo defienden son sus pacientes humildes del Pami, contesta con sencillez, sin artilugios y es dficil. Me recuerda a Les Luthiers cuando les encargaban rehacer el himno los políticos: y deben decir nos sentimos honrados, y luego agregan "que raro se siente". No saben como responder a un dr. honesto. Y si es dificil.
    5
  8. El que ideo esto debe ser alguien muy simple,básico,con mente cuadrada y si algún partido le pago sea cual fuese ,el partido, esta claro son unos imbéciles ¡quien se quemaría criticando en estos días mas a alguien que lleva multitudes sea Huracan, Godoy Cruz ,Independiente, el que sea Ahora bien, MDZ debería realizar la denuncia correspondiente e intentar llegar a los responsables Ya los políticos me tienen harto ,Votare viendo las calles,la mugre en las acequias , tratando de ver que hacen los concejales y cuanto cobran por un "trabajo" que es ineficiente los recuerdos de gestiones pasadas , etc
    4
  9. Si se dieran una vuelta por Las Heras se darían cuenta de quienes están haciendo campaña sucia, pero como quieren que los radicales ganen en las Las Heras, que raro hoy salio también lo de Godoy Cruz, radicales ganen bien la gente los va a votar por lo que han hecho, a cierto huir en helicoptero, producir la peor crisis de la Argentina y desmayarse ante una oleada de vecinos de la 6º Seccion pidiendo seguridad.
    3
  10. Patético, la psicología barata y rancia del Kirchnerismo ( Ciurca y Miranda) en Las Heras. Tras el resultado de las paso, están como locos y desesperados por la aceptación que tuvo el Doctor Orozco en el departamento, 40 % "como mínimo" va votar al médico. En la actualidad, pasan los móviles policiales y municipales a cada rato por los barrios y la delincuencia lasherina que cotidianamente asola el departamento esta calma y guardadita. ¡¡¡¡¡Por qué sera nooo???? es obvia la explicación. de mas esta decir que es tiempo de regalos varios y promesas de todo tipo por las barriadas norteña. Solo los ignorantes pueden seguir apostando a esta forma vulgar de hacer política. sigan con el aparato a full, que el doctorcito va tranquilito puerta a puerta y con eso le sobra para tener aspiraciones serias y ser apoyado por ciudadanos con dignidad que no transan con "Dádivas" y quieren un Las Heras distinto. Basta de populismo barato!!!!!
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'