Deportes

Jalaf recuperó protagonismo en Concepción del Uruguay

El mendocino cerró un fin de semana excelente al terminar entre los diez en la final ganada por su compañero, Juan Manuel Silva.

Matías Jalaf terminó hoy en el 8º puesto en la final del Turismo Carretera corrida en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, y confirmó su regreso a los primeros planos con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport. Buenos puntos para el mendocino y mejores expectativas para lo que viene en la "Máxima".

Luego de haber sido tercero en la serie, largó la final desde la quinta fila y se mantuvo décimo los primeros giros de competencia, intercambiando la posición con Matías Rodríguez, Auto de Seguridad de por medio.

Cuidó el auto y sobre el final de la carrera ganó dos puestos al superar a Juan Pablo Gianini y al aprovechar el trompo de quien lideraba hasta el momento, Emiliano Spataro, quien terminó detrás suyo y le permitió ganar al compañero de equipo de Jalaf, el experimentado Juan Manuel "Pato" Silva, cerrando un gran domingo para el Catalán Magni Motorsport.

Matías, que recibió la bandera a cuadros en el 8º puesto y volvió de una vez por todas a conseguir un gran resultado en el TC, comentó: "Estoy muy contento, feliz y agradecido a todo el equipo que hizo un gran trabajo y me entregó un auto para permitirme volver a ser protagonista. Funcionamos bien todo el fin de semana y lo concretamos en carrera, nos llevamos puntos importantes y sobre todo la tranquilidad para seguir trabajando de acá en más en busca de mucho más. Tenía resto e carrera y sobre el final, pero elegí no arriesgar para terminar sumando mucho. Quiero agradecer otra vez a los sponsors y a todos los mendocinos que me apoyaron cuando las cosas no nos salían y ahora empezamos a devolverles el esfuerzo".

La próxima fecha del Turismo Carretera, sexta de la temporada, se llevará a cabo en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones, del 19 al 21 de Junio.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016