Deportes

Estudiantes y Colón empataron en La Plata

En un partido con pocas situaciones Pinchas y Sabaleros igualaron sin goles en el estadio de esa ciudad.


Estudiantes hizo el gasto por sacar ventajas y Colón se esforzó por cerrarle todos los caminos al gol, cosa que consiguió y así ambos equipos igualaron sin goles esta noche en La Plata por la fecha 14 del Torneo de fútbol de Primera División. El conjunto local fue algo más que su rival en cuanto a vocación ofensiva, ingenio para atacar y conseguir situaciones de riesgo, pero no pudo sacar ventaja. 

El equipo "sabalero" se repone así de una caída dolorosa, ya que entresemana, Acassuso, de la Primera B Metropolitana, lo había eliminado de la Copa Argentina. 

Y esa circunstancia acarreó problemas para el plantel con sus hinchas más fanatizados, aunque la excursión a La Plata no fue mala, ya que cosecharon un punto ante un siempre difícil Estudiantes. A pesar de la disposición ofensiva del cuadro que dirige Gabriel Milito, formado con tres delanteros definidos, el Pincha no quebró el cero. 

Colón apeló a la receta clásica de los equipos provinciales que salen como visitantes, de privilegiar el aspecto defensivo y apostar por la contra, aunque pocas veces inquietó a Hilario Navarro.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016