Deportes

Maipú se impuso a Social Deportivo Tupungato en un encuentro amistoso

Fue 3 a 0 con goles de Cabral, Coria y Torres. El jueves regresará del Valle de Uco para continuar su preparación de cara al inicio del torneo. Matías Pérez, Sebastián Pérez y Roberto Falcone no formarán parte del plantel.

Deportivo Maipú, realizó su segundo ensayo con miras al 24 de agosto, día que debutará en el Torneo Argentino A, visitando a Racing de Córdoba. Tras 45 minutos de fútbol superó por tres tantos  a cero al elenco de Social Deportivo Tupungato.

Víctor Cabral a los 7’, Leonardo Torres a los 28’ y Sebastián Coria a los 38’ convirtieron para el conjunto Cruzado, que fue amplio dominador de las acciones, ante la juvenil formación que presentó su oponente.

El once titular alistó a Oscar Olguín en el arco; Fernando Labaké, Tomás Farina y Hernán Medina en la línea de fondo; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Luis Carbajal  y Rodrigo Zapata en la zona de volantes; Leo Torres fue el enganche; y Sebastián Coria y Víctor Cabral en el ataque.
En los segundos 45’ el técnico probó variantes e ingresaron algunos juveniles como Hernán Sperdutti, Dante Sosa, Renzo Presti, Jonathan Martínez, Germán Clop, Emanuel Carreño, quienes se sumaron a Matías Bielli, Marcos Quispe, Eduardo Castro, Federico Díaz y Mario Cruzate.

Carlos Sperdutti se mostró más que satisfecho con la producción de Rodrigo Zapata quien se recuperó rápidamente de una operación de rodilla realizada hace un mes. Víctor Soto no participó de la práctica ya que padece una contractura en el posterior izquierdo y deberá permanecer dos semanas inactivo.

Por otra parte se desvincularon del plantel tres futbolistas, el arquero Matías Pérez, Sebastián Pérez que tuvo inconvenientes con su pase y Roberto Falcone que seguiría su carrera en San Martín.

En el rubro incorporaciones quedó descartada la llegada de Emanuel Reinoso que firmó con Atlético Tucumán. Ante este panorama la intención de la dirigencia es sumar cuatro refuerzos más, un arquero, dos volantes y un delantero.

Mañana realizarán ejercicios de velocidad, resistencia y fuerza, y el jueves regresarán de Tupungato para continuar la preparación en el departamento de Maipú.

El próximo amistoso del botellero será el viernes ante Leonardo Murialdo en Villanueva.
En Imágenes