Deportes

En San Juan, San Martín rescató un punto

El Verdinegro perdía 2-0 con Defensa y Justicia pero reaccionó a tiempo para empatar 2-2. Lindo juego se vivió en la vecina provincia.

San Martín de San Juan logró hoy salvar un invicto de 17 partidos jugando como local al recuperarse de un 0-2 en contra y, con mucho carácter más que buen juego, igualar el encuentro frente a Defensa y Justicia, en un atractivo duelo por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División. 

El "Halcón", conducido por José "Turu" Flores, se puso en ventaja gracias a dos golazos convertidos por el defensor Carlos Matheu -a los 38 minutos del primer tiempo- y Julio Rodríguez, en el arranque del complemento. 

Pero a partir de dos córners, y con diferencia de diez minutos, San Martín lo empató por un cabezazo en contra de Juan Tejera y una aparición de Marcos Figueroa. San Martín, dirigido por Carlos Mayor, estiró a diez partidos su racha positiva sin conocer la derrota en este torneo -tiene 19 puntos-, que se amplía a 18 encuentros invicto jugando en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez. Defensa, por su parte, pese a la llegada de "Turu" Flores, aumentó a cinco partidos sin poder ganar en este campeonato.

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|00:35
1
ERROR
20 de Enero de 2017|00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales