Deportes

En San Juan, San Martín rescató un punto

El Verdinegro perdía 2-0 con Defensa y Justicia pero reaccionó a tiempo para empatar 2-2. Lindo juego se vivió en la vecina provincia.

San Martín de San Juan logró hoy salvar un invicto de 17 partidos jugando como local al recuperarse de un 0-2 en contra y, con mucho carácter más que buen juego, igualar el encuentro frente a Defensa y Justicia, en un atractivo duelo por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División. 

El "Halcón", conducido por José "Turu" Flores, se puso en ventaja gracias a dos golazos convertidos por el defensor Carlos Matheu -a los 38 minutos del primer tiempo- y Julio Rodríguez, en el arranque del complemento. 

Pero a partir de dos córners, y con diferencia de diez minutos, San Martín lo empató por un cabezazo en contra de Juan Tejera y una aparición de Marcos Figueroa. San Martín, dirigido por Carlos Mayor, estiró a diez partidos su racha positiva sin conocer la derrota en este torneo -tiene 19 puntos-, que se amplía a 18 encuentros invicto jugando en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez. Defensa, por su parte, pese a la llegada de "Turu" Flores, aumentó a cinco partidos sin poder ganar en este campeonato.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016