Cayó con su auto desde un puente y murió

El conductor del vehículo, un Ford Falcon, se trasladaba solo en su auto y murió en el acto como consecuencia de la violencia del impacto.

Un automovilista de 45 años murió hoy al caer con el vehículo que conducía desde un puente del Camino de Cintura, ruta provincial 4, a la altura de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza. 

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 en una colectora ubicada al costado del puente Mendeville. El conductor del vehículo, un Ford Falcon, se trasladaba solo en su auto por el Camino de Cintura y murió en el acto como consecuencia de la violencia del impacto. 

El automóvil cayó sobre la calzada en la localidad de Aldo Bonzi, en un lugar donde del otro lado del puente se ubica Ciudad Evita, ambas pertenecientes al partido de La Matanza. Por razones que por el momento se desconocen, el automovilista perdió el control del vehículo, cayó desde el puente y de milagro no aplastó a una camioneta que circulaba por el lugar en ese mismo instante. 

"Cuando cayó desde el puente, el vehículo pasó literalmente por arriba a una camioneta. Es el puente de la muerte porque es lamentablemente el estado del lugar", indicó un vecino. En referencia al estado en que se encontraba el puente antes de que ocurriera esta accidente, ya que ahora quedó con uno de los guardrails destrozados, una vecina aseguró que "hace dos años que está roto". "Escuché el ruido, abrí la ventana y vi esto. 

Hace dos años que el puente está roto", indicó Gladys, vecina que viven a metros de donde ocurrió el accidente. La mujer pidió que arreglen de una vez por todas las barandas del puente "para que no haya más muertos". Asimismo, otro vecino señaló que "el puente está mal señalizado y hay pozos por todos lados". 

"Hay que tomar cartas en el asunto para solucionar porque se va a morir más gente", agregó. Además, el vecino mencionó que "más de veinte personas ya se han muerto arriba de este puente en tres años". "Todos los días hay algún problema en este lugar. El mal estado del puente hace que los autos también se caigan", afirmó.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia