Massa: "El fútbol está prácticamente sin rumbo"

"Lo que ocurrió en la FIFA es un escándalo. Es lo peor de los sistema cristalizados en el poder al desnudo", dijo el precandidato.

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa señaló este domingo que "el fútbol argentino está prácticamente sin rumbo" y consideró que lo ocurrido en la FIFA es "un escándalo". 

"Lo que ocurrió en la FIFA es un escándalo. Es lo peor de los sistema cristalizados en el poder al desnudo y está acompañado a nivel local, hay una situación dolorosa. El fútbol argentino está prácticamente sin rumbo", aseveró. 

En diálogo con radio El Mundo y al ser consultado acerca de si la AFA debe ser intervenida, respondió: "La AFA lo que tiene que hacer es apurar su elección de autoridades y cambiar, porque mucho tiempo en el poder de la gente solo construye fracasos y corrupción". 

Además opinó de la posible candidatura del conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo Marcelo Tinelli: "Yo creo que Marcelo tiene condiciones y tiene derecho a querer ser presidente" de la entidad.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho