Deportes

La Lepra tropezó ante Atlético Paraná

Independiente Rivadavia cayó en Entre Ríos por 2 a 1 y desperdició una importante chance de meterse en la pelea por el ascenso.

Independiente Rivadavia cayó en su visita a Atlético Paraná y desperdició una buena oportunidad de meterse en la pelea por el ascenso.

El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio por la sorpresiva muerte del defensor de Paraná, Cristian Gómez, la fecha pasada en el pasado domingo 24 de mayo en la cancha de Boca Unidos de Corrientes, y que respetó absolutamente todo el público presente. En ese sentido, el plantel de Atlético Paraná decidió jugar hoy "en honor" a Gómez, aunque fue consultado por dirigentes mendocinos quienes ofrecieron suspender la fecha.

Por el planteo de ambos equipos, en especial del equipo visitante que colocó cinco mediocampistas, el partido se presentó con una fuerte pelea por la pelota en la mitad de la cancha.

Inmediatamente el equipo entrerriano, con un poco más de paciencia, equilibrio y precisión en los pases, buscó constantemente el arco rival pero no logró concretar las llegadas. 

 
A los 26 minutos, y luego de poder controlar la velocidad del partido, Independiente Rivadavia abrió el marcador en una tarde soleada. Tras un pelotazo de la defensa mendocina, el delantero Pereyra paró la pelota por la izquierda del área rival, peleó entre dos jugadores, amagó, pasó y tiró un centro a la cabeza de Modón que, entre el arquero y el defensor central de Paraná, colocó el 1 a 0. 

A partir del gol Independiente calmó sus ansias de llegar al arco local, y Paraná comenzó a retomar su dominio en el juego, aunque se notaba mucho nerviosismo e imprecisiones.

Casi en el final de la primera parte, a los 41 minutos, el local empató el partido con una jugada armada siempre por la izquierda, que Ekkert echó el centro y Noir se adelanta a la defensa y en el primer palo cabeceó y dejó la pelota pegada al segundo poste.

 
De esta manera, ambos equipos se fueron al entretiempo sin sacarse ventajas en el marcador, con un Independiente Rivadavia más prolijo y un Atlético Paraná que aprovechó las oportunidades. 

La segunda parte inició con el equipo mendocino lanzado hacia al arco que protegió Ignacio Arce, y con un Atlético Paraná paciente, sin molestar demasiado.
A los 19 minutos del segundo tiempo, los locales se pusieron en ventaja con una excelente jugada entre Alzugaray, Noir y Ledesma.

Luego de varias paredes, Noir colocó una pelota por el medio de la defensa visitante, dejando a Ledesma mano a mano con el arquero, y éste definió con un derechazo fuerte arriba, pegado al travesaño.

En el festejo, el goleador del equipo paranaense junto con Enzo Noir, señaló al cielo y entre lágrimas dedicó el tanto al fallecido defensor de Paraná, Cristian Gómez. Con el envión emocional y de llevar la delantera en el marcador, los jugadores de Paraná presionaron y llegaron en varias ocasiones consecutivas hasta el final del partido, que se esfumaron entre la mala definición y las atajadas de Gaspar Servio.

Faltando 4 minutos para el final, el director técnico local, Edgardo Cervilla, fue expulsado por el áribtro Ramiro López debido a reiterados insultos a la terna arbitral, que falló a favor de Independiente Rivadavia en algunas jugadas dudosas. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic