Acusan a un intendente de financiar una secta satánica

Lo hizo la monja Martha Pelloni en medio de un juicio por el crimen de un niño de once años al que drogaron, violaron y decapitaron.

En medio del juicio por el brutal asesinato de Ramón González, de 11 años, cuyo cadáver fue encontrado el 8 de octubre del 2006 a la vera de las vías del tren en Mercedes, provincia de Corrientes, la monja Martha Pelloni acusó al intendente de esa localidad, Víctor Cemborain, de financiar a la secta satánica que cometió el crimen del niño.

Ramoncito, como era conocido el niño, fue drogado y violado antes de ser asesinado, y su cuerpo se encontraba semidesnudo y decapitado, mientras que a la cabeza, hallada junto al resto del cadáver, le faltaban los ojos, la lengua, la nariz, las orejas y parte del cuero cabelludo.

Semejante atrocidad sacudió a la sociedad en el 2006 y por el crimen fueron condenados nueve miembros de la secta, mientras que ahora está siendo juzgadoDaniel Alberto Alegre, acusado de ser el autor material del hecho.

Pelloni llega al estrado por haber sido quien durante mucho tiempo se encargó de la custodia de la testigo clave del caso, Ramonita, un niña que por entonces tenía 14 años y que presenció todo lo sucedido.
Durante este nuevo juicio, Pelloni declaró: “Martina Bentura y Ana María Sánchez recibían plata, no sé los demás. Recibían plata de los que Ramonita llamaba los tres grandes: uno era Tito Enciso y otro el actual intendente de esta ciudad, Víctor Cemborain”, manifestó Pelloni, quien apuntó a Alegre como uno de los que violó a Ramoncito y después le cortó la cabeza y lo escalpeló.
"Martina Bentura, una de las condenadas, le pagó a una mujer por un bebé que entregó a Víctor Cemborain, y que después en un rito violaron y mataron, como hicieron con muchos otros para, después de sacarles algunos huesitos, que guardaban como parte del ritual, tirarlos frente a la casa de personas de Mercedes a las que no querían”, añadió Pelloni.

Además, Pelloni precisó que “la secta utilizaba chicos a los que obligaba a participar en la venta de drogas en el lugar y además de los ritos que hacían". 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'