Deportes

Verón: "Valoro mucho la actitud de los jugadores"

El entrenador interino de Independiente se fue satisfecho "con la entrega" de sus jugadores para "ganar el partido".

El entrenador interino de Independiente, Fernando Berón, destacó hoy "la actitud" de sus jugadores para vencer a Tigre por 1-0, de local, por la 14ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Buscamos tener la pelota para lastimar a Tigre, pero se dio un partido luchado. A veces uno piensa un partido y sale otro. Pero lo más importante fue la actitud de los jugadores para ganar el partido", afirmó Berón.

"Este era un encuentro clave para ellos, porque tenían la obligación de ganar de local, ya que venían de perder el clásico (la semana pasada ante Racing Club por 1-0) y se había ido el DT (Jorge Almirón)", agregó.

Berón, quien además del de hoy dirigirá otro partido ante Central, en Rosario, sostuvo que le interesa "jugar bien porque eso te da más chances de ganar".

"Prefiero jugar bien, pero a veces se gana más con el corazón que con el juego, tal como sucedió hoy frente a Tigre", finalizó.

Por último, el cuerpo médico de Independiente informó que se trasladó al defensor Emiliano Papa al sanatorio Itoiz de Avellaneda "por precaución y para hacerle una serie de estudios" tras un choque de cabezas con el mediocampista Facundo Sánchez, a los 33m. del primer período.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016