Una apuesta por la tercera posición

Sergio Massa y José Manuel de la Sota encabezaron ayer un acto conjunto en La Rural. Descartaron una fórmula conjunta y buscaron retener el voto peronista no kirchnerista.

 Los precandidatos presidenciales del frente UNA, Sergio Massa y José Manuel De la Sota, encabezaron un acto con dirigentes de ambos espacios en La Rural y reivindicaron "la tercera posición" que representan ante "lo que quieren imponer algunos medios y sectores de poder", en el contexto de un tenso clima de versiones que apuntan a que el tigrense decline su postulación presidencial para disputar la gobernación bonaerense. Ambos descartaron una fórmula conjunta y ratificaron que mantendrán un primer debate el próximo 10 de junio.

"Hemos desperdiciado muchas oportunidades en Argentina, no podemos desaprovechar esta. Sabemos que es necesario terminar con la política que hoy se muestra como una catarata de insultos, cambiar gritos por diálogo, eslóganes vacíos por propuestas concretas", afirmó De la Sota, en el escenario montado ante 1.500 dirigentes, señaló Tiempo Argentino.

"Rompamos el bloqueo de los sectores de poder diciéndonos que en la Argentina no hay lugar para una tercera posición. No nos hagamos cargo de batallas inútiles, los peronistas estamos acostumbrados a cambiar encuestas, no perdamos tiempo", agregó el cordobés y despertó una ovación.
Massa recordó su candidatura de 2013 y la vinculó con el delasotismo en Córdoba, que también "puso un freno y marcó un límite" al kirchnerismo y cuestionó "los editoriales que dicen que esa avenida ancha del medio es imposible de construir".

En la única alusión a la pérdida de aliados, el tigrense aseveró: "Hay dirigentes que tienen precio y también hay dirigentes que tienen el valor para seguir la pelea. El sueño de vivir mejor no se hace peleando por un cargo sino debatiendo y trabajando en equipo." 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 22:12
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes