Macri sobre la candidatura de Cristina: "No me parece clave"

El jefe de Gobierno porteño declaró ante la posibilidad de que la Presidenta vaya en la lista del FPV: "no me parece que sea 'piantavotos', pero no me preocupa".

Después de que el oficialismo volviera a instalar la idea de candidatear a Cristina, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que buscará la presidencia en las próximas elecciones, aseguró que eso no le preocupa: “No creo que tenga una capacidad electoral tan significativa”.

“Pienso que deben estar evaluando seriamente llevarla de candidata en algún lugar y tienen todo su derecho. Pero no creo que sea una candidata con muchos votos. Una cosa es tener una imagen razonable al final de un mandato, principalmente porque se termina, y otra cosa que tenga capacidad electoral. Tampoco me parece que sea 'piantavotos', pero no me preocupa. No me parece que sea un elemento clave”, aseguró Macri, en una entrevista en el programa Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre.

En la conversación también descartó que Fernando Niembro sea candidato a vicegobernador y adelantó que posiblemente integre la lista de diputados. “No sé si va a estar ahí (como vicegobernador), pero que va a estar es seguro. Lo veo más para el lado de ser diputado”, indicó.

En cuanto a los rumores de que envió a testear a Gabriela Michetti para que sea su vice, Macri se encargó del descargo: “Yo no mandé a nadie a testear porque yo tengo una relación en la que hablo con ella, pero la verdad no está definido el vice y no se ha hablado absolutamente nada todavía”.

Por último al ser consultado por el escándalo de la FIFA consideró “muy grave” el caso y al comparar con las irregularidades que se denuncian en torno a los fondos de Fútbol para Todos declaró que ese proyecto “ha sido una enorme desprolijidad”. “No sólo la relación entre Fútbol para Todos con la AFA, sino los costos de producción. Nunca nadie ha auditado ni licitado. Todo hecho como lo hace este gobierno: realizan las cosas y después uno se entera que costaban cuatro veces más de lo que costaban antes. Todo lo relacionado al fúbtol argentino es algo que hay que revisar”, concluyó. 

Fuente: Radio Mitre/Clarín

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 09:57
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con esta frase Macri demuestra que es un empresario inescrupuloso que lo unico que le interesa es su propio beneficio y el de un par de poderosos amigos, el resto que se joda. Desconoce profundamente la realidad politica del país, desprecia la politica, solo hace de ella un show y eso mismo es lo que propone el enano cornejo acá en Mendoza...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'