Deportes

El próximo DT del Rojo tiene tres candidatos

La dirigencia de Independiente tiene tres opciones para reemplazar a Almirón en el banco de suplentes: Pellegrino, Almeyda o Pizzi.

El nombre del próximo entrenador de Independiente tiene tres candidatos, Mauricio Pellegrino, Juan Antonio Pizzi y Matías Almeyda, y solamente uno de ellos será el sustituto, según comentó esta noche una autoridad de la entidad de Avellaneda.

"El próximo DT de Independiente no sale de (Mauricio) Pellegrino, (Juan Antonio) Pizzi o (Matías) Almeyda", describió hoy el secretario deportivo del club, Jorge Damiani.

El dirigente descartó buscar alternativas y comentó que la negativa de Lanús de permitir una negociación con el mellizo Guillermo Barros Schelotto "hace que tengamos solamente tres nombres" para buscar al reemplazante de Jorge Almirón, quien renunció a su cargo tras perder el clásico con Racing (0-1) la semana pasada.

Curiosamente, en la platea Alta Norte del estadio, fue colgada una bandera que rezaba: "Pellegrino NO", rechazando la chance de que el ex Estudiantes de La Plata llegue a la institución.

En tanto, el directivo también admitió la posibilidad de realizar una gestión por el retorno del delantero Germán Denis, hoy en el Atalanta italiano.

"Denis llega el miércoles al país para reunirse con Pablo Moyano", anticipó Damiani al programa partidario 'Rojos de Pasión'.

Además, el secretario deportivo informó que el mediocampista Federico Mancuello, quien hoy quedó al margen hasta del banco de suplentes por un problema en el ciático, tiene una chance de emigrar al Celta de Vigo.

"Es probable que Federico juegue hoy su último partido en el Libertadores de América", dijo Damiani, cuando todavía no sabía que el volante iba a ser preservado por la molestia física que lo aqueja. 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic