Deportes

Gorosito se fue conforme con la labor de Argentinos

El entrenador del Bicho sostuvo que su equipo mejoró en el segundo tiempo y mereció llevarse la victoria.

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, no se mostró para nada conforme con el punto que se llevó de Junín tras igualar 0-0 con Sarmiento, a pesar de que por momentos el equipo de La Paternal fue levemente dominado.

De hecho, el técnico apuntó que su equipo fue "superior en el segundo tiempo". El entrenador reveló que "lo podíamos ganar y por eso cambié el esquema (metió dos delanteros) pero no alcanzó".

"No vinimos a buscar el empate, si ustedes vieron que hicimos tiempo es su problema", contestó con bastante molestia hacia los periodistas. Y el DT agregó: "Por algo el árbitro (Jorge Baliño) no amonestó a nadie, nosotros quisimos ganarlo siempre".

"La realidad es que jugamos todos los partidos de la misma manera, nunca cambiamos el esquema por el rival. Si nos vieran todas las fechas notarían que la línea de cinco está siempre", remarcó el director técnico sobre la táctica con la que llevó a cabo el encuentro.

Por último, el técnico lamentó la posible salida del mediocampista Gaspar Iñiguez, jugador clave, al Sporting de Lisboa: "Sé que el club debe vender siempre para poder mantener su economía en orden y yo soy un empleado más que debe acatar las decisiones de los dirigentes. Obviamente es importante para mí pero no me queda otra", se sinceró.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016