"Cristina no va a ser candidata a nada"

Así lo expresó Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete y precandidato para la gobernación de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que la presidenta Cristina Kirchner "no va a ser candidata a nada", al tiempo que criticó al líder del PRO, Mauricio Macri, sobre quien afirmó que "no es un candidato con muchas luces". 

"Creo que la Presidenta no va a ser candidata a nada. Esa es la visión que yo tengo, que no soy intérprete, ni exégeta de la mandataria", sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense. 

Durante una recorrida de campaña por la localidad de Lincoln, el ministro coordinador señaló que las hipótesis que indican que Cristina Kirchner estaría en la boleta del Frente para la Victoria "no tienen asidero". 

De esta manera, el quilmeño desestimó las versiones que señalan e impulsan a la mandataria a competir por una banca en el Parlasur o en el Congreso, e incluso aquellos sectores del kirchnerismo que instan a Cristina Kirchner a disputar la Gobernación bonaerense. 

En ese sentido, el ex senador criticó al jefe de Gobierno porteño, quien aseguró que la Presidenta "no es una candidata con muchos votos", y disparó: "No creo que él sea un candidato con muchas luces". 

Asimismo, Fernández también se refirió al regreso de varios jefes comunales que abandonaron las filas del Frente Renovador para retornar al kirchnerismo: "Hay intendentes peronistas que alguna vez fueron de vacaciones al Frente Renovador y volvieron". 

"Los miro como tipos que creyeron que la solución y los caminos pasaban por otro lado", agregó en declaraciones a la prensa al ser consultado sobre las recientes salidas del massismo de los jefes comunales de Merlo, Raúl Otahcehé; de Pilar, Humberto Zúccaro; y de Almirante Brown, Daniel Bolettieri. 

Anteriormente, el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, y el diputado nacional Darío Giustozzi habían abandonado espacio que lleva a Massa como precandidato presidencial en los próximos comicios.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 21:26
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el Animal Fernandez, dice que la Cris, no va ser candidata a nada, hay que pensar lo contrario, porque siempre mienten...
    2
  2. Este cara de escobillón, que además cumple esa misión con sus palabreríos, es como la parrala, que sí que no, no dije lo que dije. De esta manera siempre tiene, luego, la tupé de vociferar "yo lo dije". Deplorable misión en el gobierno de hablar humedades todos los días.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia