Deportes

Newell's y Banfield empataron en Rosario

La Lepra lo ganaba por Maxi Rodríguez pero cuero lo igualó rápido. El equipo del Tolo se fue silbado y la continuidad del DT, está en duda.

 Newell's volvió a tener otra pobre actuación y se fue silbado por su público, tras empatar esta noche 1 a 1 con Banfield, en el estadio Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El capitán local, Maximiliano Rodríguez, abrió el marcador, a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que el atacante colombiano Mauricio Cuero, a los 31 de la misma etapa, anotó la igualdad. 

La "Fiera" Rodríguez se fue expulsado, a los 42 minutos del complemento, por doble amonestación. La labor del elenco rosarino, que hace cinco partidos no logra ganar, dejó complicado al técnico Américo Rubén Gallego, de quien en la previa se tejieron toda clase de rumores sobre su continuidad. Una vez finalizado el partido, el "Tolo" efectuó breves declaraciones, dijo esta conformado con lo realizado por sus dirigidos y no hizo mención a su futuro. 

Con este resultado, la "Lepra" alcanzó las 23 unidades, quedando a ocho del líder San Lorenzo, mientras que Banfield, que venía de perder como local con Vélez, suma 21. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes