Deportes

Godoy Cruz luchó pero perdió en Santa Fe

El Tomba no jugó un buen partido y cayó ante Unión (1-0) por el tanto de Malcorra. Desde el primer tiempo el Expreso jugó con diez y si bien terminó arrinconando a su rival, generó poco y nada.

Godoy Cruz no logra ser regular en el Torneo de Primera División. El equipo del Gato Oldrá volvió a cometer errores infantiles y dejó tres puntos en Santa Fe ante un Unión que con poquito se quedó con el triunfo. 

En la primera etapa Unión fue el claro dominador del juego ya que tuvo el control de la pelota y las situaciones más claras, pero le faltó precisión para definir. La primera aproximación fue a los 12 minutos pro medio de Triverio y un atento Rodrigo Rey mandó el balón al córner.


El partido era discreto y a los 34 minutos el árbitro Pablo Lunati fue el eje de la polémica ya que una falta de Diego Viera sobre Lucas Gamba fue sancionada por el referí, que en lugar de echar al infractor le sacó la roja a Leonel Galeano. Sin embargo, luego le avisaron que se había equivocado y cuando todo indicaba que iba a expulsar al hombre correcto, Lunati expulsó erróneamente a Gastón Giménez. 

 Ya en el segundo tiempo, Unión logró la apertura del marcador por medio de un tiro libre de Malcorra desde la puerta del área por la derecha, tras el cual la pelota se metió en el palo derecho de Rey. 

Sobre los 24 minutos Ángel González tuvo la jugada más clara para Godoy Cruz, pero Nereo Fernández le tapó el disparo evitando la caída de su valla. Después, el equipo de Oldrá acorraló con más ganas que fútbol a su rival pero no logró su cometido pese a tener algunas aproximaciones.  

De esta manera, el Expreso sigue sin encontrar regularidad y dejó escapar una buena posibilidad para continuar sumando puntos en un semestre con más dudas que certezas. 


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 05:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia