La estrella de Bolivia llegó y entrenó en Mendoza

Marcelo Martins trabajó hoy por primera vez junto al plantel de su país, que continúa su preparación de cara a la Copa América Chile 2015.

El delantero del seleccionado de futbol de Bolivia, Marcelo Martins, trabajó hoy por primera vez junto al plantel de su país, que continúa su preparación en Mendoza, de cara a su participación en la Copa América Chile 2015.

El futbolista, que llegó ayer a la capital mendocina, milita en el club Chan Chung Yatai de China y durante la semana será evaluado físicamente para conocer sus aptitudes físicas actuales.


Según el cuerpo técnico, que encabeza el entrenador Mauricio Soria, el delantero, de 27 años, será sometido durante toda la semana a distintas exigencias físicas y se estima que podría ser tenido en cuenta para el amistoso del sábado 6 de junio, ante Argentina, en el estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan. 

Durante esta jornada, la práctica del equipo boliviano, que integra el Grupo C, junto a Chile, Ecuador y México, estuvo centralizada fundamentalmente en distintos movimientos físicicos-tácticos.


Por lo observado en las últimas prácticas, el probable equipo titular boliviano que se perfila para jugar el sábado ante el equipo albiceleste es el siguiente: Romel Quiñones; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Cristian Coimbra y Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Martín Smedlberg, Damir Miranda y Pablo Escóbar; Alcides Peña y Juan Arce. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|07:03
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"