Deportes

El PSG es el nuevo campeón de la Copa de Francia

El campeón de la liga francesa se coronó hoy campeón de la Copa de su país al vencer al Auxerre por 1 a 0 con gol del uruguayo Cavani.

El Paris Saint-Germain logró el doblete al vencer hoy por 1-0 al Auxerre y coronarse de esa manera como campeón de la Copa de Francia de fútbol, dos semanas después de consagrarse como ganador de la Liga.

El uruguayo Edinson Cavani, con un soberbio cabezazo que pegó en el travesaño antes de ingresar, marcó el único tanto del encuentro a los 65 minutos.


Edinson Cavani Goal Auxerre 0-1 PSG 30.05.2015 por enteritament


Para el PSG fue el cuarto trofeo de la temporada, ya que además de la Liga, también había obtenido los títulos de la Supercopa de Francia y la Copa de la Liga. Fue la primera vez en la historia del fútbol francés que un equipo obtiene todos los torneos en la misma temporada.

La última vez que el PSG había logrado la Copa de Francia había sido en 2010.

Para el entrenador Laurent Blanc, el de hoy fue el séptimo título conseguido desde que comanda al club parisino.


Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:34
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017