Larreta se mostró con Michetti y destacó la labor grupal

El candidato a jefe de gobierno porteño y la senadora nacional estuvieron presentes en la inauguración de una obra en el barrio porteño de Villa Lugano.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró hoy con la senadora nacional Gabriela Michetti en la inauguración de una obra en el barrio de Villa Lugano y destacó que la ocasión fue "un ejemplo vivo" del "trabajo en equipo". 

"Este es un ejemplo vivo de que cuando trabajamos en equipo se pueden lograr un montón de cosas porque se suman propuestas, ganas y sueños. Queremos una Ciudad donde todos tengan las mismas oportunidades. Nos comprometemos a seguir trabajando para transformar la vida de todos los vecinos, pero principalmente junto a ellos", afirmó el jefe de Gabinete porteño. 

Junto a quien fuera su competidora en la interna del PRO, Rodríguez Larreta inauguró las obras de arreglo de veredas, creación del sistema de cloacas y pintura en las fachadas de las casas ubicadas en el Pasaje Zuviría, en el barrio porteño de Villa Lugano. 

También estuvieron presentes el senador nacional y candidato a vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.  

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho