Quincho MDZ

Abraham y Lobos se vieron pero no se cruzaron

El diputado nacional y ex jefe comunal de Guaymallén, que tras un escrutinio polémico perdió contra Luis Lobos la posibilidad de pelear por la intendencia de ese municipio, participó del Congreso del PJ y evitó cruzarse con su contrincante. "Está todo bien, el peronismo es así", disparó.

"Obvio que me quedo con las ganas". La cita es de Alejandro Abraham, el hombre que quiso volver a gobernar Guaymallén pero que fue superado tras un escrutinio escandaloso por Luis Lobos en las últimas PASO. La declaración del actual diputado de la Nación da cuenta que tras el Congreso Partidario del PJ, hubo justicialistas: eufóricos, conformes y aislados.

Ambos "Pelados" se vieron en el cónclave del PJ que tuvo lugar este sábado en el Salón Báltico en Guaymallén. Sin embargo, evitaron ubicarse cerca y, terminado el evento, se disiparon. 

Congreso Partido Justicialista 25

En conversación con MDZ, el hombre que promete seguir "conforme" trabajando en el Congreso de la Nación y que se quedó con las ganas de ir por la reelección en Guaymallén, dijo: "Acá estamos acompañando. El peronismo es así: durísimo en un proceso electoral interno; pero, después, se vuelven a juntar todos". 

Tras el polémico recuento de votos de Guaymallén, en donde terminó interviniendo la Junta Electoral, Abraham insistió: "Terminé aceptando al decisión de la Junta porque la instancia judicial no era posible y habría demandado mucho tiempo. Pero para mí, tendrían que haberse abierto todas las urnas". 

El ex intendente de Guaymallén reconoció que se viene una elección "reñida" en su territorio por la paridad que mantiene el FPV con el Frente Cambia Mendoza y, finalmente, dijo que su futuro político tiene que ver con "seguir trabajando en el Congreso, los dos años y medio que me quedan". Prometió, asimismo, volver a gobernar Guaymallén: "Si no es conmigo a la cabeza, al menos, con personas más jóvenes que les interese". 

Claves: Congreso PJ
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:34
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes