Félix González: "Da risa escuchar a Cornejo hablar de seguridad"

Tras el Congreso del PJ, el ex ministro de Gobierno fue ratificado como suplente para el Parlasur y, desafiando al radicalismo, aseveró: "Estamos tres puntos abajo; somos absolutamente optimistas".

Félix González, a cargo de la Casa de Mendoza en Buenos Aires, fue ratificado este sábado como suplente al Parlasur. Desde ese lugar, se mostró confiado de cara a las Generales y disparó críticas al Frente Cambia Mendoza: "Da risa escucharlos hablar de seguridad como si nunca hubieran tenido que ver con la seguridad de la provincia". 

El ex ministro de Gobierno participó este mediodía del Congreso Partidario del PJ, tras el cual quedó como aspirante suplente al Parlamento del Mercosur. 

En conversación con MDZ, González aseguró que el peronismo ya no está preocupado sino "ocupado" y que ello fue gracias al gesto de ciertos dirigentes que supieron dar un paso al costado en vistas a consolidar la lista para cargos nacionales. 

"A partir de esto, creemos que Adolfo (Bermejo) tiene una opción para mejorar lo hecho y para articular con un escenario nacional que, consideramos, va a ser favorable para los mendocinos", evaluó.

Sirviéndose de sondeos propios del Gobierno, apuntó: "Estamos sólo tres puntos abajo (del radicalismo). Tenemos muchas expectativas de ganar. Creemos que la presencia de la presidenta Cristina Fernández, la semana que viene, también va a ayudar y vamos a demostrar que si Adolfo gana, Mendoza va a estar vinculada a un proyecto que hay que seguir profundizando". 

Invitándolo a pensar en un escenario hipotético de derrota para el peronismo mendocino, González intentó pasar el cepillo a contrapelo a la gestión y reconoció: "La escasez de recursos siempre te lleva a postergar recursos"; sin embargo, responsabilizó al radicalismo al deslizar: "Hemos tenido una oposición que, cada vez que pudo, puso palos sobre la rueda. Hasta Macri (Mauricio, hoy cercano al FCM) tomó crédito para la Ciudad de Buenos Aires y a nosotros siempre nos lo negaron". 

Por último, prometió "hacer política pensando en el futuro, más allá de los slogans que usa la oposición" y, desde allí, recargó contra el ex ministro de Seguridad que pretende llegar a la Gobernación, Alfredo Cornejo: "Da risa escucharlos hablar de seguridad como si nunca hubieran tenido que ver con la seguridad provincial", cerró. 

Opiniones (13)
19 de agosto de 2017 | 03:47
14
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este coso es el que dice que están a tres puntos de Cornejo ? Da risa.
    13
  2. 0SR. FELIX GONZALEZ, DEBO DECIRLE QUE SUS COMENTARIOS SOBRE CORNEJO SON CONTRAPRODUCENTES Y HASTA VULGARES. PERO YO ESTOY CANSADO DE LA DESCALIFICACION HACIA ALGUIEN QUE SERA GOBERNADOR GRACIAS ADIOS. USTED FORMO PARTE DE LA MENTIRA DE JAKE Y SUS 180 DIAS PARA BAJAR EL DELITO. MIENTEN Y SE VAN AL PARLASUR,ETC. USTED FUE INOPERANTE, LO RECUERDO Y MUY POCO CRITICO. A VECES IRRESPETUOSO CON LA OPOSICION. EN DEFINITIVA OCHO AÑOS MINTIENDO. MAGRO FAVOR PARA LOS MENDOCINOS. PERO SON TODOS BECADOS AL FIN.
    12
  3. Muchachos... Por lo menos averigüen de quien se trata antes de salir al cruce. Es de impresentables hablar mal de alguien y estar confundiendo a las personas. Tocar de oído. Gran recurso opositor...
    11
  4. HAY FELIX GONZALEZ!, SIEMPRE TAN IMPERATIVO EN SU ESTILO. PERO CON UN A FALTA DE MEMORIA QUE LO HACE IMPRESENTABLE. CLARO ESTA TRANQUI, LA PRESIDENTA LOS ESCONDE EN EL PARLASUR O EN COLOMBIA. USTED NO RESULTA ATRACTIVO NI PARA DECIR ALGO DE SUS EQUIVOCACIONES PORQUE MAS BIEN FUE UN SUREÑO QUE NO CONOCE NI LAS HERAS, PERO APOYO A JAKE EN LOS 180 DIAS QUE BAJARIA LA DELINCUENCIA. NADA MAS MENTIROSO FORMAR PARTE DE UN GOBIERNO QUE MINTIO PARA SER ELEGIDO. LOS MENDOCINOS QUEREMOS Y NECESITAMOS A CORNEJO. LO QUE USTED DIGA SERA OTRA MENTIRA.
    10
  5. Ud. da pena, con la vieja política, si pierde su sindicato, da por anulada la elección. Bermejo conituanrá lo hecho ¿QUE HICIERON? Que tal si empieza por decir que hará en vez de criticar. es impresentable.
    9
  6. Gonzalez, Gonzalez, que chico desmemoriado. Parece que los tiempos de ñoqui de Marita Perceval en el senado nacional, o de su paso intrascendente por gobierno, han hecho de Usted a un cuadro militante de Jaque - Perez, "impertinente".
    8
  7. a mi da pena que usted siga en la política... usted que viene de la época de Jake, que lo premiaron mandandolo a la casa de Mza en BsAs
    7
  8. González, quien es González? Que hizo por Mendoza? Este personaje tiene que llamarse a SILENCIO y comprarse una careta para salir a caminar. CARADURA IMPRESENTABLE
    6
  9. saldra el mensaje ud. no sacan todos solo los que les pinta. gracias.-
    5
  10. sr. felix gonzalez la verdad das risa vos venias frustrado despues del pilo bordon mangueabas carguitos por ahi, la perceval te dio una mano y la cagaste como a todos fuiste ministro para el olvido de los peores y ahora hablas que te da risa cornejo cdo estas refugiado en bs as cobrando como ñoqui por favor felix no tenes dignidad.
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial