Deportes

Patronato no pudo subirse a la punta de la B Nacional

El conjunto de Paraná igualó con Chacarita 1 a 1 y desperdició la chance de quedar igual que Santamarina.

El local, que no gana desde la jornada 10 cuando se impuso a Brown de Puerto Madryn (2-0), se encaminaba a la victoria con el tanto de Rodrigo Aliendro a los 34 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, tres minutos después, Matías Garrido sorpendió con un cabezazo en posición adelantada y rescató un punto para los entrerrianos.

Con este resultado, Patronato sumó 32 unidades y quedó a dos del líder Santamarina, que anoche doblegó a All Boys 2-0 en Tandil. Chacarita quedó undécimo con 21 puntos.

Los paranaenses tomaron la iniciativa del juego desde el comienzo pero Chacarita, pasados los primeros 20 minutos, equilibró el desarrollo de un partido sin grandes chances sobre los arcos en la parte inicial.

En la segunda parte, los dos equipos mostraron mayor intensidad en ofensiva y el local mejoró decididamente con el ingreso de Jonathan Menéndez, que revitalizó al equipo en el tramo final.

Desde entonces, "Chaca" acentuó su dominio y lo cristalizó con el 1-0, marcado también de cabeza por Aliendro tras una maniobra bien elaborada por Damián Manso y Menéndez. Pero Patronato reacción rápido y en una jugada de pelota parada, Garrido sacó ventaja de su posición adelantada para establecer la igualdad definitiva. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes