Secuestran nueve kilos de marihuana en Las Heras y hay cuatro detenidos

La droga, que tiene un valor de mercado de unos 11.000 pesos, fue incautada en dos viviendas del barrio Santa Teresita. La Policía encontró la hierba en distintos paquetes.

Además, secuestraron un auto que fue robado en Buenos Aires, balanzas de precisión y dinero en efectivo obtenido de la venta de porros.

Una gran cantidad de efectivos de distintas divisiones de la Policía de Mendoza se movilizaron hoy hasta el barrio Santa Teresita, de Las Heras, gracias a una denuncia anónima que llegó a Fonodrogas: 4233233. En dos allanamientos secuestraron 9 kilos de marihuana, valuados en $11.000, la misma cantidad en dinero en efectivo, un vehículo robado, balanzas de precisión y un puñal. Además, cuatro personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia Federal.

En la tarde de este martes los vecinos del barrio Santa Teresita, de Las Heras, estaban en las calles observando el despliegue de los efectivos de Narcociminalidad, Infantería, Delitos Económicos y de Robos y Hurtos, quienes estuvieron a cargo del principal Roberto Acosta. Llegaron hasta este conglomerado gracias a una denuncia anónima realizada a Fonodrogas.

Un allanamiento se realizó en la manzana N. Acosta expresó que allí “encontramos 8 kilos de marihuana, una balanza de precisión, un puñal y una cantidad de dinero no especificada”.

En este domicilio estaba una mujer, y según indicaron los pesquisas los ladrillos y las bolsitas preparadas para la venta minoristas estaban dispersas por todas la casa.

En tanto que la pareja de esta mujer fue detenida cuando iba por el barrio a bordo de un VW Polo junto a otro sujeto, quien llevaba en sus piernas un ladrillo de marihuana.

Sin embargo, y por esta razón, el domicilio de este último hombre también (ubicado en la manzana H) fue allanado, logrando el secuestro de $11.000 en efectivo y un Fiat UNO que tenía pedido de secuestro por la Justicia de la provincia de Buenos Aires. Al respecto, la mujer que estaba esa propiedad también quedó detenida.

Los cuatro, los dos hombres y sus respectivas parejas, quedaron  a disposición del Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 12:46
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JEFE DE INVESTIGACIONES ME DIJO QUE ME ESPERABA HASTA EL 31 PARA PASARLE SU PARTE!!!!!!!!!! NI UN DIA ME PUDO ESPERAR!!!!!.... BUENO CUANDO SALGA SEGUIMOS CON LO NUESTRO QUIERE?????? JAJAJAJAJAJAJAJA
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México