Bullrich: "El Gobierno aumenta la pauta para sostener el relato"

La legisladora de Unión PRO cuestionó así el incremento de la partida presupuestaria de publicidad oficial que decretó ayer el Ejecutivo nacional.

Ayer el Gobierno nacional decretó aumentar la partida presupuestaria de prensa y difusión de actos oficiales en un 50,8 por ciento. Desde la oposición, la diputada nacional Patricia Bullrich (PRO), lanzó: "Lo único que buscan es sostener el relato". 

De acuerdo con lo que informó Parlamentario.com, la diputada nacional y presidenta de la Comisión de Legislación Penal criticó la decisión administrativa publicada este viernes en el Boletín Oficial, vinculada a destinar más fondos a la publicidad oficial.

"El presupuesto de la publicidad oficial para 2015, con este nuevo aumento, alcanza a $ 1.814 millones, dinero que tiene como único objetivo sostener el relato y tratar de revertir la caída en la aceptación de la gente", afirmó Bullrich.

La legisladora advirtió que "los fondos, provienen de los aportes de todos los ciudadanos, por lo que no deben ser utilizados para la campaña política del oficialismo".

"Lamentablemente esto se viene repitiendo en los más de 10 años de gobierno kirchnerista, donde no se ha escatimado en medios ni procedimientos, para intentar instituir una matriz de pensamiento único. Por ello, frente a este nuevo aumento en dicha partida presupuestaria, exigimos que el gobierno dé explicaciones sobre la utilización y asignación específica de dichos fondos", finalizó la macrista. 

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 21:06
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..los fondos de campaña del aparato oficialista , se sostiene con los fondos de estado ( nosotros) , 44.000.000 de habitantes que aportan para el oficialismo, sean o no del palo.
    2
  2. ¡Ay Patricia!¿Cuándo cerrarás la bocota? Inútil dirigente, acomodaticia que nunca hizo absolutamente nada bueno por su país más que vivir a costillas del estado. Tenés menos credibilidad que la FIFA. Andá a internarte en un asilo....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'