Deportes

Milito habló de su presente en el Barça, y de aquel acercamiento con el Madrid

El zaguero argentino, que se incorporó esta temporada al Barcelona, estuvo a punto de pasar al equipo Merengue hace algunos años, pero lo rechazaron por una lesión en su rodilla. “Ahora soy muy feliz de estar en el mejor club del mundo”, sostuvo.

El zaguero del seleccionado argentino y del FC Barcelona, Gabriel Milito, dijo que "no guarda rencor" al Real Madrid, club que lo rechazó hace algunas temporadas, pero que "nunca" iría a jugar a la entidad blanca.

El Real Madrid había comprado a Milito hace unas temporadas a Independiente, en la época que Jorge Valdano era el director deportivo del club, pero el cuerpo médico de la entidad ’merengue’ rechazó al jugador por una antigua dolencia en su rodilla.

Milito, entonces, fue a jugar al Real Zaragoza, donde se constituyó en un baluarte de la defensa del equipo ’maño’ y un ídolo de la hinchada.

Las actuaciones del zaguero hicieron que el FC Barcelona comprara su pase esta temporada y, en una nota concedida al diario Mundo Deportivo, el defensor dijo que "no guarda rencor" al Real Madrid, al tiempo que está "feliz por estar ahora en el mejor club del mundo".

"Es impresionante el orden y la organización que rodea al club. Al jugador no le hace falta nunca nada. Tenemos todas las comodidades y nuestra única preocupación es entrenarnos fuertes y dar lo mejor en cada partido", opinó Milito acerca del Barcelona.

Respecto del Real Madrid, el zaguero dijo desconocer si hubo un interés por ficharlo esta temporada antes de pasar al Barcelona y que de haber sido así "pienso que habría dicho no" y añadió que "en los últimos años el Barcelona ha hecho el mejor fútbol de toda Europa. Ha ganado una Liga de Campeones, dos Ligas, estuvo a punto de ganar la última".

"Desde que llegué a España siempre me gustó mucho más la forma de jugar del Barcelona. Estoy feliz de la vida de estar en este club. Uno siempre anhela estar en los mejores equipos y yo he llegado al mejor equipo del mundo", opinó el jugador nacido en la localidad bonaerense de Bernal.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic