Deportes

Bauza: "San Lorenzo tiene muy en claro qué hacer"

El DT elogió las prestaciones que su equipo suele mostrar en el torneo tras la victoria ante Quilmes.

 Edgardo Bauza, director técnico de San Lorenzo, elogió las prestaciones que su equipo suele mostrar en el torneo de Primera División que lidera, advirtiendo que el plantel "tiene muy en claro qué hacer en la cancha". 

"El equipo tiene muy en claro qué hacer en la cancha. Hicimos un partido inteligente", puntualizó el DT de la entidad del Bajo Flores, tras conseguir anoche una ajustada victoria 2-1 sobre Quilmes, en el arranque de la 14ta. fecha.

Bauza remarcó que tanto él como los jugadores "nos propusimos estar entre los cuatro primeros" a la hora del receso que llegará en una semana, a raíz del inicio de la Copa América Chile 2015.

"Nos queda todavía un partido muy difícil contra Belgrano. Estamos bien y ojalá sigamos en esa senda", se ilusionó Bauza.

San Lorenzo encabeza las posiciones con 31 unidades, con tres de ventaja sobre Boca, que jugará mañana, domingo, ante Velez Sarsfield, en Liniers.
Con relación al desarrollo del partido en el estadio Centenario, el entrenador del 'Ciclón' apuntó: "Salió un partido como lo esperábamos. Quilmes nos presionó en toda la cancha y nos costó manejar la pelota".

"Luego de que alcanzamos el 2-1, (Julio) Falcioni planteó un esquema más ofensivo con los ingresos de (Diego) Buonanotte y (Rubén) Ramírez. Debíamos estar tranquilos. No pudimos aprovechar las contras porque nos faltó claridad", analizó.

Por su lado, el uruguayo Martín Cauteruccio, ex jugador de Quilmes, admitió que no gritó la conquista alcanzada (en realidad fue un tiro propio que pegó en el cuerpo del arquero Walter Benítez y se metió) por "respeto a un club que me dio mucho".

Y el otro goleador de la noche, el atacante Héctor Villalba, aclaró que el equipo está sólido arriba "porque siempre busca y necesita ganar todos los partidos".
El plantel del 'Ciclón' volverá a entrenarse mañana, domingo, en la Ciudad Deportiva, con miras al encuentro del sábado 6 de junio ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 15. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic