Amadeo se solidarizó con Reutemann y dijo que va con él "al pelotón"

El dirigente peronista, que desde hace un año se encuentra encolumnado detrás del proyecto presidencial de Mauricio Macri, se solidarizó con el ex gobernador santafesino.

 El exdiputado Eduardo Amadeo repudió la amenaza del PJ santafesino de expulsar del partido al senador Carlos "Lole" Reutemann por su acercamiento al PRO, y manifestó su solidaridad con el exgobernador al sostener que lo acompañará al "pelotón de fusilamiento". 

De esta forma, el dirigente peronista, que desde hace un año se encuentra encolumnado detrás del proyecto presidencial de Mauricio Macri, se solidarizó con el exgobernador santafesino, quien había dicho que va a esperar el "pelotón de fusilamiento", en alusión a la iniciativa para desafiliarlo del PJ. 

"Hace un año decidí acompañar a Mauricio Macri y estoy feliz y orgulloso. Vamos juntos Lole por un país sin corrupción, sin miseria, y con un cambio profundo en los modos de hacer política. Mauricio lo asegura y yo lo acompaño", sostuvo Amadeo en un comunicado. 

El exlegislador del Peronismo Federal se había unido tiempo atrás al Frente Renovador, pero hace un año se acercó al espacio que lidera Macri.

NA

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes