Cristina se encontrará por quinta vez con el Papa

Una audiencia anterior con el Papa había sido postergada en enero, por la lesión que sufrió Cristina Kirchner en su tobillo.

 La presidenta Cristina Fernández viajará la semana próxima a Roma para mantener su quinto encuentro con el Papa Francisco y posiblemente, el último antes de terminar su mandato, en una audiencia que a diferencia de encuentros anteriores, tendrá un tinte más breve y protocolar.

La reunión -que fue solicitada por el Gobierno argentino y concedida por el Papa- se producirá en medio del clima preelectoral dos meses antes de las PASO presidenciales y días después de que el Papa dijera sentirse "usado por la política", por lo que desestimó otros encuentros y fotos con políticos argentinos este año.

Previo a su viaje al Vaticano, la mandataria encabezará el próximo miércoles 3 de junio al mediodía, un acto en la provincia de Mendoza donde junto al gobernador Francisco "Paco" Pérez, inaugurará obras de ampliación del hospital Metraux, en el distrito de Fray Luis Beltrán, Maipú.

Una audiencia anterior con el Papa había sido postergada en enero, por la lesión que sufrió Cristina Kirchner en su tobillo. En esa ocasión tenía previsto viajar al Vaticano con su par chilena, Michelle Bachelet, para conmemorar los 30 años del tratado de paz por el Canal del Beagle.

La visita de la presidenta argentina al Vaticano se convertirá, de esta forma, en el quinto encuentro que mantenga con el Papa Francisco.



Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 03:50
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se reunirá con "El Papa" ? o se hace un viaje a Europa y visita al peronista Bergoglio? que pasó con los dichos del Papa ? no iba a recibir a ningún dirigente argentino en plan de campaña para no generar ninguna controversia ni confusión en la gente. Que gran contradicción de Bergoglio.
    3
  2. y antes no quería que ni se lo nombraran
    2
  3. Jajaja Leuco y su hijo Leucocito se deben estar revolcando en malestar !!!!!!!!!! jajajaja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'