Deportes

La Plata Fútbol Club está en duda para arrancar en el Argentino B

El próximo fin de semana los dirigentes de la entidad se reunirán para decidir que camino tomar. Se baraja una posibilidad de gerenciamiento, aunque existen graves problemas económicos que disipan esa opción.

En un extenso informe desarrollado por la página Ascenso del Interior, los periodistas del medio online dan a entender que está muy complicada la participación del conjunto platense y que la semana próxima podría estar anunciando la no participación al certamen.

Entre viernes y lunes dirigentes de La Plata van a mantener reuniones con empresarios para poder intentar un gerenciamiento, pero es muy difícil que pueda participar, además se están debiendo sueldos de la temporada anterior.

También estamos en condiciones – señala el informe - de adelantar que se cayó definitivamente la alianza con la asociación Iris, por lo tanto si participa será con el nombre de La Plata FC.
Opiniones (2)
24 de Enero de 2017|16:14
3
ERROR
24 de Enero de 2017|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo. Ya escribí varias veces, y aunque la mayoría de los mensajes fueron para gastar, creo que lo hice con respeto. Me canso de ver publicadas oraciones llenas de puteadas y violencia. No sean arbitrarios. No censuren.
    2
  2. Ah mirá! Con esto seguramente los dirigentes de Huracán Las Heras van a ir a ver si pueden rapiñar la plaza. Esa es la única manera en que podrìan jugar un torneo mas o menos en serio esos fracasados.
    1
En Imágenes
EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
24 de Enero de 2017
EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA