Deportes

Milutinovic, embajador de México

El sertbio dijo sentirse "enamorado" de la Ciudad de México por "el cariño de su gente y el clima" y se comprometió a documentarse para realizar su labor de promoción sin que ésta genere un costo para el gobierno.

El serbio Velibor "Bora" Milutinovic fue nombrado este martes embajador turístico de la Ciudad de México en Pekín con motivo de los Juegos Olímpicos de 2008 por parte de Alejandro Rojas, secretario de turismo de la capital mexicana.
  
Milutinovic, afectuosamente llamado Bora, dijo sentirse "enamorado" de la Ciudad de México por "el cariño de su gente y el clima" y se comprometió a documentarse para realizar su labor de promoción sin que ésta genere un costo para el gobierno capitalino.
  
Asimismo, Milutinovic quien en México puso fin a su carrera como futbolista y comenzó su etapa de director técnico, criticó el pesimismo que rodea a la delegación mexicana que intervendrá en Pekín.
  
"Somos demasiado pesimistas, la competencia ni ha comenzado y ya comenzaron a decir que no vamos a lograr nada. Pienso que la gente debe ser más optimista y esperar que se puede lograr una medalla, pero debo ser consciente de que los Juegos Olímpicos están los mejores deportistas del mundo", dijo Milutinovic.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016