Nisman: Jueza de la causa le pidió celeridad a la fiscal Fein

La jueza Fabiana Palmaghini decidió no tomarse vacaciones y presionar sobre la labor de la fiscalía.

 La jueza penal Fabiana Palmaghini decidió no tomarse vacaciones durante la feria judicial que se aproxima porque quiere darle celeridad a puntos nodales que quedan pendientes en la causa que busca esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Los puntos que generan inconsistencias en la investigación pasan por establecer el rol de la custodia, que se salió del protocolo habitual del caso y determinar por qué no apareció adn en la pistola calibre 22 siendo que en las fotos que se filtraron claramente se la ve manchada de sangre y huellas.

Además, según dejaron trascender fuentes judiciales consultadas por MDZ, es fuerte la sospecha en torno a que la camioneta en que se trasladaba el fiscal no fue debidamente custodiada y esto generó pérdida de pruebas.

Por caso, la magistrada pidió a la fiscal Viviana Fein que concrete una serie de medidas de prueba. Entre las de más urgencia se ubican la determinación de en qué circunstancias transcurrió la visita de Diego Lagomarsino al Le Parc. El objeto es saber si fue solo yo si alguien lo aguardaba en el auto.

Además, Palmaghini quiere la constatación de todas las comunicaciones de los teléfonos fijos y celulares del fiscal, cotejados con sus agendas en formato papel y electrónico.

Clarisa Ercolano

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 17:00
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FACIL, PREGUNTEN A MANIMAL FERNANDEZ O A LA KRETINA. TRATEN DE NO DAR MAS VUELTAS. YA SE SABE QUE DEBÍAN MATARLO. Y AUNKE SE MIRE PARA OTRO LADO, TAMBIEN TODOS SABEN KIENES FUERON. PUNTO. Y A LOS MILIKOS DE GUARDIA, LOS DEBIERON DETENER E INCOMUNICAR DE INMEDIATO. EN FIN. PARECIDO A LO DE LA FIFA, O NO????? MAFIOSOS, KORRUPTOS, ASESINOS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial