Deportes

Complicado viernes para Regalia en la F3 Europea

El argentino no pudo exprimir al máximo el rendimiento de su monoplaza y quedó retrasado en la clasificación desarrollada en Monza.

El piloto argentino Facundo Regalia quedó hoy retrasado en las posiciones clasificatorias, con miras a participar mañana y el domingo, en su regreso a la Fórmula 3 Europea que competirá en el autódromo italiano de Monza.

El joven corredor bonaerense, que está compitiendo en la especialidad Auto Gp, recibió una invitación del equipo Eurointernacional para participar de la Fórmula 3 Europea. El argentino acusó en la jornada problemas de adaptación a la unidad.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, Regalia quedó relegado al 34to. y 28vo. lugar de largada en las primeras dos de las tres competencias programadas, para esta cuarta presentación de la especialidad.

Durante el pasado fin de semana, Regalia resultó segundo en las dos competencias de Auto Gp que se disputaron en el autódromo inglés de Silverstone.

El argentino, que ya participó en temporadas anteriores en la Fórmula 3 Europea, lo hará en esta oportunidad con un Dallara Mercedes. El programa para Monza prevé 3 carreras, dos para mañana y la restante para el domingo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic